Interbox sigue incorporando a su portfolio lo último en tecnología de los fabricantes internacionales más destacados. Uno de los terminales con mejor acogida ha sido el ZTE Blade L5 Plus, uno de los gama baja de la marca que cuenta con grandes prestaciones.

De esta forma, la marca vuelve a lanzar un smartphone dentro de la gama Blade, de las mejor valoradas por los usuarios. Tras la buena acogida de sus predecesores, ZTE ha optado por dar un nuevo espaldarazo a estos smartphones.

El ZTE Blade L5 Plus cuenta con unas dimensiones de 143.0 x 72.0 x 8.3 mm y un peso de 160 gramos, lo que le convierte en un smartphone compacto y ligero, perfecto para los usuarios más exigentes en diseño.

Posee una pantalla de 5’’ HD y una resolución de 1280.0×720.0 píxeles, un tamaño en la media del mercado, sin seguir la tendencia creciente de la mayor parte de los últimos teléfonos.

Cuenta con sistema operativo Android 5.1 complementado por un procesador Mediatek MT6580 Quad Core 1.3GHz con 1GB de RAM. Se trata de una solvencia adecuada para un smartphone de estas características. En cuanto a su memoria, dispone de 8GB ampliables mediante microSD hasta los 32GB.

El ZTE Blande L5 Plus cuenta con una cámara trasera con 8MP con autofocus, HDR y modo panorámico. Asimismo, dispone de una cámara frontal de 2 MP. Ambas podrán ser controladas mediante gestos, lo que nos dará la posibilidad de modificar el modo de disparo o cambiar de cámara frontal a trasera.

Por último, ZTE ha equipado a este smartphone con una batería extraíble de 2150 mAh que, según la compañía, permite una duración de 8 horas en conversación y 200 horas en stand-by.

Si eres un profesional y está interesado en el ZTE Blade L5 Plus infórmate en el 911 938 193 o mándanos un mail a info@interbox.es y un equipo comercial de Interbox le facilitará toda la información que necesite.

¡Interbox, tu mayorista de confianza!