¿QUIÉNES SOMOS? INTERBOX

Interbox nace en el año 2014 como mayorista especializado en productos tecnológicos, dedicándose desde sus inicios a prestar un servicio de calidad a todos los canales de distribución del país:

Distribución, retail, telcom y promocional son los canales que encontrarán en Interbox un mayorista proactivo y de confianza, aportando valor añadido con la creación y soporte hacia nuevas oportunidades de negocio.

Interbox se quiere diferenciar de sus competidores por ofrecer una atención comercial personalizada a través de un equipo de profesionales que está repartido por todo el territorio nacional. La amplia experiencia de sus socios en el sector de la distribución y en la prestación de servicios logísticos, coloca a Interbox en una excelente posición para ofrecer el mejor servicio de mayoreo.

Interbox pretende consolidarse como uno de los principales mayoristas de tecnología del país, realizando una búsqueda continua de los mejores productos con cerca de 20 fabricantes que permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

INTERBOX DESTACA POR OFRECER:

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Interbox cuenta con una cartera de más de 20 fabricantes que ofrecen un completo catálogo de productos

DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE TUS PEDIDOS

Interbox trabaja para ofrecer a sus clientes los pedidos en 24 horas.

ATENCIÓN COMERCIAL PERSONALIZADA

Un equipo de profesionales buscará las mejores soluciones y le asesorará sobre los productos que respondan mejor a cada necesidad.

VALORES

NUESTROS FABRICANTES

Cuentan con la mejor relación
tecnología-innovación-calidad-precio

NUESTROS CLIENTES

Interbox se define por trabajar en la calidad de servicio y la respuesta inmediata a las necesidades del canal.

NUESTRO EQUIPO

En Interbox contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la misión de la empresa, personas con experiencia y gran dedicación.

Interbox apuesta desde sus inicios por la adecuada gestión de la calidad. Esto supone un gran estímulo para nosotros y un gran beneficio para nuestros clientes.

La mejora continua y la satisfacción del cliente ya forman parte de los valores de Interbox y lleva a invertir en recursos de formación, personal e infraestructuras para ofrecer un servicio de calidad.

Este esfuerzo queda avalado por la certificación de nuestro sistema según ISO 9001:2008.