Los smartphones, tablets y gadgets de marca Innjoo, fabricante del que Interbox es distribuidor en exclusiva en España, vendrán equipados con las aplicaciones de Google.

Así, gracias a la certificación Google Mobile Services (GMS), los dispositivos Android de InnJoo se comercializarán con las aplicaciones móviles de Google preinstaladas.

De esta forma, los usuarios de tecnología Innjoo podrán acceder a una amplia oferta de aplicaciones y contenidos que se integrarán en las opciones que ya ofrece el sistema operativo Android con el que ya están equipados los teléfonos. En este sentido, Android posee una cuota de mercado del 88% a nivel global y del 90% en España y con la realidad aumentada como próximos objetivos a integrar en sus soluciones.

De esta forma Innjoo va mejorando las prestaciones que ofrece a sus usuarios, consolidándose así como una de las marcas emergentes más destacadas del mercado y que más usuarios va ganando a nivel mundial.

Tras su asentamiento y expansión en España, Innjoo posee el objetivo de extenderse en otros mercados europeos, como Portugal o Italia.

Además, próximamente se producirá el lanzamiento de los terminales de 3ª generación, como el InnJoo Max 3 Pro, con pantalla de 6 pulgadas, o el próximo flasgship de la compañía, el InnJoo 3, con cámara de 21 megapíxeles, procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM, que entra en la gama alta con paso firme.