Interbox alcanza un nuevo acuerdo comercial con la firma KAZAM, fabricante con sede en Londres que comenzó a comercializar en España su gama de productos a finales de 2013.

La firma implica la comercialización de 5 terminales dentro de 3 gamas: Trooper, Thunder y Tornado. Los equipos están equipados con los sistemas operativos Android o Windows, y cuentan con pantallas entre 4,8 y 5,5 pulgadas.

La compañía británica, que arrancó su actividad en España a finales de noviembre de 2013, cerró 2014 con una cuota de mercado en smartphones del 1% en España. La firma de este y otros acuerdos aspiran a incrementar este año su presencia en el mercado español.

Para Interbox el acuerdo implica incorporar a su catálogo los terminales de una compañía que, en agosto de 2014, logro ser el fabricante que más terminales libres vendió en España entre los operadores móviles virtuales. Según GFK, en ese mes la compañía tuvo un 12% de cuota en los OMV y uno de sus terminales fue el más vendido entre estos operadores.

Sobre Kazam

Kazam fue constituida en mayo de 2013. Si bien inició su lanzamiento en Inglaterra, Alemania, Francia, España y Polonia, ha seguido expandiéndose por toda Europa y actualmente está presente en más de 15 países.

Fundada por Micheal Coombes y James Atkins, Kazam fue ideada para ejercer un impacto positivo en la industria y ofrecer soluciones.