Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, ha anunciado la renovación del contrato de exclusividad con InnJoo para la comercialización de sus productos en España, que se prolonga hasta 2021. De esta forma, el mayorista continuará con la promoción de dichos artículos y llevará a cabo el seguimiento sistemático y constante de todas y cada una de las operaciones concertadas.

Según Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España, “mediante la renovación de este acuerdo se consolida la relación entre las dos empresas, que sin duda se verá reforzada en una mejor colaboración a nivel de comercialización, distribución y de producto en el mercado español, portugués y andorrano”.

De este modo, Interbox tendrá la comercialización en exclusiva de los productos de la marca InnJoo, además de en los canales de distribución retail, en los operadores de telefonía y operadores virtuales que operen en territorio de España, Portugal y Andorra.

“Mantener en exclusiva la distribución de los productos de InnJoo permitirá a Interbox seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta de productos sencilla, económica y de gran calidad”, Juan Luis Velázquez, director general de Interbox. “En un mercado en constante evolución, InnJoo apuesta por mejorar con sus productos la experiencia diaria ofreciendo soluciones de valor a los consumidores”, añade.

Sobre InnJoo, una de las marcas emergentes del momento

Nacida en 2014, InnJoo es una startup de dispositivos móviles inteligentes nacida con el ADN de internet. Su viaje comenzó cuando se unió a uno de los mayores portales de comercio electrónico de la región EMEA. Con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, InnJoo se ha convertido en la compañía proveedora de dispositivos inteligentes y servicios de software con mayor crecimiento en la región EMEA.

La línea de productos de InnJoo comprende smartphones, (series Flagship, Max, Fire y Halo), tablets y notebook (Serie F y Leap), accesorios inteligentes (Smart Watch, TV, Scooter, etc.)