Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, ha incluido recientemente a THOMSON entre su cartera de fabricantes. Esta nueva marca introduce una potente gama de terminales GSM, familia Senior y telefonía residencial, productos que son cada vez más demandados por los clientes.

Gracias a la potencia que la marca THOMSON tiene en el mercado, sus conocimientos técnicos y su gran experiencia, los clientes de Interbox dispondrán de una gama completa de productos fiables y de calidad, respondiendo de este modo a todas las necesidades del mercado.

El catálogo de productos de THOMSON presenta un diseño sobrio y elegante, con funcionalidades y estándares de alta gama y una interfaz de usuario depurada y ergonómica.

La marca THOMSON se incorpora al catálogo de Interbox manteniéndose en primera línea de la innovación para ofrecer productos y servicios de alta gama a los consumidores.

GAMAS TLINK Y SEREA

Interbox ofrecerá dos gamas del portfolio actual de THOMSON, la TLink y la Serea. Por un lado tenemos la gama TLink en la que se ofrecen los modelos TLink 11, TLink 15, TLink 18, TLink 24 y TLink 20 S.

TLink 11 destaca por ser un teléfono móvil Dual SIM 2G de 1.77” de pantalla, radio FM, repoductor de MP3, bluetooth y manos libres. Por su parte, el TLink 15 posee una pantalla de 1,77 pulgadas, es dual SIM y cuenta con manos libres y radio FM, entre otras características. Si se opta por un teléfono resistente a golpes, con protección contra el polvo y salpicaduras de agua, el TLink 18 es el perfecto aliado, además ofrece radio FM y reproductor MP3.

Por otra parte el TLink 24 ofrece una pantalla de 2,4 pulgadas, es dual SIM y cuenta con bluetooth, cámara y MP3. De esta gama también se incorpora el TLink 20S, un terminal resistente a golpes y al agua que además es dual sim, cuenta con Bluetooth, función linterna y cámara VGA.

La gama Serea destaca por su usabilidad y su gran teclado. Interbox incorpora los modelos Serea 50, Serea 51, Serea 60, Serea 62 y Serea 65 que se caracterizan por ofrecer una línea de teléfonos sencillos dirigidos a la tercera edad.

GAMA DE TELEFONÍA RESIDENCIAL

La telefonía residencial de THOMSON incluye una serie de productos altamente funcionales y de atractivo diseño, destinados al uso familiar.

La elegancia y el valor de estos productos van a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. La sencillez de uso y su pantalla hacen de estos teléfonos los compañeros ideales para la comunicación en el hogar.

Interbox incorpora de la gama SEREA los teléfonos Serea Safety, Serea Screeny y Serea Moovy. Se trata de teléfonos analógicos para gente mayor o con problemas auditivos.

Los modelos Safety y Screeny tienen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todos los públicos: grandes teclas, la posibilidad de utilizarlo aún llevando un audífono, 3 teclas de acceso directo al número de emergencias y hasta 3 memorias directas para que el cliente llame a sus números más frecuentes apretando un sólo botón. En el modelo Safety podrá poner 3 fotos para saber a qué contacto corresponde cada botón, mientras que el modelo Screeny cuenta con pantalla con luz azúl de fondo.

En ambos modelos se podrá regular el volumen, tanto del auricular como del manos libres y además cuentan con un piloto luminoso para indicar las llamadas.

Por otro lado el modelo Serea Moovy ofrece función contestador automático (60 minutos), pantalla LCD de 14 segmentos con luz de fondo azúl, muestra el número de teléfono entrante y el nombre y es compatible con audífono. Además destaca entre sus especificaciones por permitir la transferencia de llamada entre dos auriculares, cuenta con modo conferencia, tecla de devolución de llamada y modo silencio.

Dentro de la gama residencial también se incorpora los modelos Mica y Mica Color, ambos se suministran en modelo pack duo. Estos modelos se caracterizan por ser compatibles con BOX ADSL y cuentan con manos libres, 10 timbres, posibilidad de guardar 50 contactos, pantalla retroiluminada 14 segmentos, modo silencio, transferencia de llamada y modo ECO.

Interbox también incluye en su catálogo dos originales modelos, el Thomson Classy y el Thomson Cobalt que destacan por su diseño. El primero, es un teléfono original cuya estética retro le aporta un poco de nostalgia, evoca al instante el buen viejo teléfono de disco que tuvo su apogeo desde los años 60 hasta principios del 80, cuando los teléfonos de marcación se generalizaron en los hogares.

Sin embargo, bajo este aspecto vintage, incluye todo lo que uno esperaría de un teléfono DECT: teclado y pantallas LCD 3 líneas en la base y en el combinado, directorio, manos libres, SMS …

El Thomson Cobalt por su parte, ofrece un diseño estilizado y cuenta con pantalla de matriz de puntos retroiluminada en la unidad portátil. Cumple con el estándar GAP: Compatible con 5 microteléfonos. Dispone de agenda de hasta 50 nombres, 10 tonos de timbre, modo eco, visualización del nombre y el número de la llamada entrante y visualización de la duración de la llamada. Cuenta con un tiempo de funcionamiento de 120 horas en standby y 12 horas de conversación.