Interbox ha firmado un acuerdo con la marca Innjoo para la comercialización exclusiva en España de sus productos.

Se trata de una nueva marca que se presentó al mercado español en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona. Entre sus fundadores cuenta con profesionales con una vasta experiencia en el sector, ya que provienen de empresas como Lenovo, Microsoft, ZTE QQ.com o WeChat. Con capital dubaití, InnJoo ha decidido que el mercado español es la mejor forma de entrar en Europa y América Latina tras lograr un gran éxito en países de Oriente Medio.

Entre los modelos que se comercializarán se encuentra el Note Pro, un teléfono de altas prestaciones con una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas a un PVP de 159 euros. También se incluye el terminal estrella de la marca: el InnJooONE, un Smartphone con marco de metal y vidrio magníficamente diseñado. Cuenta con una pantalla HD de 5.0 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 8 núcleos y cámara de 13 mpx.

Además en el apartado de Wearables Interbox comercializará el InnWatch, el primer smartwatch de InnJoo que cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas, y una visión angular de 130º. Además ofrece alta visibilidad en todo tipo de condiciones, incluso a plena luz del sol. Cuenta con la ventaja adicional que se puede utilizar sin necesidad de un smartphone gracias a una entrada para microSIM.

Tanto para Interbox como para InnJoo, este acuerdo supone un impulso a su crecimiento en el canal operadores y el Canal Retail, a través de la oferta de un producto diferencial y competitivo con respecto a lo que actualmente otras marcas emergentes trabajan en el mercado español.