El portfolio de electrodomésticos de Interbox continúa creciendo, adaptándose a las demandas del mercado. Por eso, recientemente se han incorporado a nuestro catálogo de tecnología para el hogar los electrodomésticos de Schaub Lorenz, de un marcado carácter vintage.

Con esta nueva incorporación, Interbox pretende cubrir las necesidades que puedan surgir en el hogar, ya sea para cocinar o para el mantenimiento diario, uniéndose así a los productos con los que ya contamos, en los sectores de telefonía, smartphones y telefonía fija.

En la actualidad, los clientes de Interbox ya pueden encontrar en nuestro catálogo distintos modelos de frigoríficos vintage, con capacidad y funcionalidad variadas.

Frigoríficos vintage

Interbox ofrece cuatro modelos de estos electrodomésticos de Schaub Lorenz.

El frigorífico vintage de doble puerta y 208 litros de capacidad dispone tanto de frigorífico como de congelador, con una capacidad de 168 y 40 litros, respectivamente, y está disponible en cuatro colores para integrarlo a la perfección con el conjunto del hogar, rojo, negro, rosa y azul.

El Combi de 249 litros, por su parte, incluye una doble funcionalidad con una capacidad de 178 litros para el frigorífico y 72 litros para el congelador así como un catálogo de colores, negro y rojo, para elegir el preferido por los consumidores.

Schaub Lorenz e Interbox también han pensado en quienes requieren de mayor capacidad para sus electrodomésticos. Por eso, en nuestro catálogo contamos asimismo con los Combi Vintage de 300 y de 315 litros, en burdeos y negro, respectivamente.

Ambos disponen tanto de frigorífico como de congelador, con una gran capacidad para conservar todo tipo de alimentos.

Schaub Lorenz

Schaub Lorenz cuenta con casi dos siglos de experiencia en la fabricación de todo tipo de innovaciones técnicas, destacando en la actualidad su gama de electrodomésticos, con un original diseño, una gran calidad y un uso sencillo.