Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, continua diversificando su portfolio de productos incluyendo la ChatSiM, una tarjeta que permite a los usuarios chatear con smartphones de cualquier marca desde cualquier parte del mundo.

La ChatSim se puede utilizar con cualquier app de mensajería que no tenga limitaciones especiales. De hecho, también permitirá realizar llamadas VOiP, algo a tener en cuenta dado el precio de las tarifas de roaming.

COBERTURA EN MÁS DE 150 PAÍSES

ChatSim es una tarjeta que funciona en todos los teléfonos libres. Además viene tanto en tamaño de SIM normal, como en Micro o Nano SIM. El cliente sólo tendrá que comprarla una vez, y a partir de entonces simplemente tendrá que recargarla por Internet en la web oficial www.chatsim.com/es

Por 10 euros al año se podrá chatear de manera ilimitada, incluye palabras y emoticonos. Para los archivos multimedia, todo funciona con un extra mediante un sistema de créditos. España está en la zona 1, así que el MB cuesta 50 créditos (la opción más barata). Teniendo en cuenta que 1 crédito son 0,005 euros, recargando 5 euros conseguiremos 1000 créditos, un equivalente a 200 megas.

ChatSim se conecta a más de 250 operadores en unos 150 países. En cualquier lugar del planeta se conectará al operador con la mejor cobertura y señal.

Una vez adquirida la ChatSim se tendrá que activar en su página oficial www.chatsim.com/es. Desde esta web se podrán realizar las recargas para activar los servicios multimedia.

En el portal del distribuidor www.distribuidores.interbox.es encontrarás este atractivo producto para tus clientes, además está disponible la ficha técnica con la que completar la información del producto. El portal es un espacio moderno, flexible y fiable donde poder realizar todas las compras y gestiones de manera segura.

¿Quieres ser cliente de Interbox?

Sí desea beneficiarse de las ventajas de ser cliente de Interbox, acceda a la ficha online; lea detenidamente las instrucciones y cumplimente el formulario para darse de alta. Interbox cuenta con un servicio de atención al cliente que ofrece un soporte rápido y eficaz para resolver todas las dudas o incidencias. Está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 a través del mail info@interbox.es o el teléfono 911 938 193.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies