Interbox, distribuidor en exclusiva de los productos de InnJoo en España, comercializa el nuevo scooter H2 edición especial Dani Sordo. Se trata un nuevo dispositivo, que como su predecesor el H1, está preparado para revolucionar la movilidad urbana.

El Scooter H2 edición Dani Sordo es un dispositivo de alta tecnología autobalanceado diseñado para el transporte personal y el ocio. Ofrece al usuario una experiencia única y ha sido ideado para ser utilizado en espacios abiertos. Adopta el principio de control de actitud de vuelo espacial del algoritmo fuzzy y del sistema giroscópico, para poder realizar equilibrios hacia adelante y atrás, es decir, son los movimientos del cuerpo los que manejan el Scooter.

Dani Sordo, deportista de élite que ha demostrado tesón, pasión, perseverancia y trabajo duro a lo largo de su trayectoria, es la imagen de esta edición especial del Scooter H2. Un dispositivo que invita a moverse de una manera diferente y define un nuevo estilo adaptando a los usuarios a las últimas tecnologías.

El español Dani Sordo es uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA, todavía en competición, con más de 100 rallies WRC en su haber a los 34 años de edad.

Tecnología innovadora respetuosa con el medio ambiente

Para esta edición especial, InnJoo ha cuidado hasta el más mínimo detalle utilizando la tecnología giroscópica más avanzada. El Scooter H2 es un vehículo sostenible, silencioso y respetuoso con el medio ambiente que no genera emisiones de CO2.

Además, cuenta una batería Li-Ion de tecnología Samsung / LG con 4400 mAp que asegura más de ocho horas en movimiento. El dispositivo se puede recargarla en sólo 3 horas en cualquier toma eléctrica. InnJoo garantiza sus baterías a través de los certificados de calidad CE y RoHS entre otros.

Potencia y estabilidad

El Scooter H2 utiliza la tecnología giroscópica precisa de autoequilibrio, que percibe la posición del cuerpo del usuario, analizando y siguiendo sus movimientos. Los microsensores hacen posible avanzar, retroceder o girar con ligeros movimientos.

Dispone de dos programas, para todo tipo de perfiles, asegurando un uso práctico en menos de diez minutos. Además, incorpora sensores inteligentes que ofrecen al usuario información actualizada y visual del estado del dispositivo.

El dispositivo utiliza la tecnología giroscópica más avanzada InnJoo certifica la seguridad de las baterías de origen LG y Samsung Dani Sordo, piloto de WRC 2016, es la imagen de los dispositivos

Sus ruedas de 6.5 pulgadas y con gomas autodeslizantes, fabricadas con materiales de primera calidad, aseguran una gran estabilidad, haciendo que tanto niños como adultos disfruten de una experiencia divertida y segura. Cuenta con una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 14 kilómetros hora, incluso en pendiente del 30% de desnivel.

Gracias a sus 10,5 Kg de peso es fácil y sencilla su portabilidad, transformando el Scooter H2 en todo un vehículo personal, una fantástica solución compatible con todo tipo de transporte público y privado.

Al Scooter H2 Edición Dani Sordo se le puede dar tanto un uso personal, ideal para ir al trabajo y pasear por la ciudad, como profesional, muy útil para moverse por grandes almacenes, naves industriales, eventos y mucho más.

Innjoo, una de las marcas emergentes del momento

InnJoo es un fabricante de dispositivos móviles inteligentes, una startup nacida con la idea de democratizar la tecnología, y hacer que hable de ti mismo.

Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, InnJoo se ha convertido en la empresa de mayor crecimiento de dispositivos inteligentes, software y servicios avanzados en la región de MEA. Contamos con varias líneas de producto, gama alta y una línea más rentable, nuestros dispositivos también disponen de APP propias, tales como InnBrowser, InnCloud, o InnForum.

Desde el año 2015 opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional; consiguiendo en apenas un año y medio de facturación posicionarse entre las 13 marcas más vendidas, y un extraordinario crecimiento como marca emergente.