new_ngs_logo

Interbox, distribuidor especializado en productos tecnológicos, ha firmado un acuerdo comercial con NGS, una de las multinacionales más destacadas y consolidadas dentro del mercado de smartphones, electrónica de consumo y periféricos informáticos.

Tras la firma del acuerdo, Interbox pasará a comercializar la gama de productos de las divisiones de Smartphones y NGS Tablets & Phone Accessories.

NGS ofrece, a través de estas divisiones, productos innovadores de gran calidad, diseño atractivo y fácil uso para momentos de ocio y profesionales.

La comercialización estos productos,  supone un paso adelante en la estrategia de Interbox que tiene como objetivo convertirse en el proveedor de referencia en todos los canales de distribución del país.

Israel Casado del Río, director Comercial de Interbox, apunta que este acuerdo con NGS refuerza los alcanzados con otros fabricantes y permite ofrecer a los clientes un mayor número de productos a mejores precios.

Por su parte, Susana Lacabex, directora de Marketing de NGS, señala que “esta nueva alianza reforzará la presencia de NGS en España a través de la comercialización de nuestros smartphones y de un gran número de productos tecnológicos”.

Sobre NGS

NGS es una de las principales multinacionales europeas dedicadas a la fabricación y distribución de periféricos informáticos y electrónica de consumo destinados tanto para uso doméstico como profesional.

Con un crecimiento sostenido que le ha permitido posicionarse en el mercado como una empresa de gran estabilidad y solidez, NGS ofrece en la actualidad una amplia gama de productos donde sus periféricos y productos de electrónica de consumo le han convertido en líder indiscutible.

Sobre Interbox

Interbox es una compañía que nace en 2014 con vocación nacional y el objetivo de convertirse en mayorista líder en la distribución de productos tecnológicos.

Con un equipo humano formado por más de 50 personas distribuidas por toda la geografía nacional, Interbox trabaja para liderar el mercado de la distribución de móviles, tablets y accesorios en todos los ámbitos, desarrollando una estrategia multicanal.