Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, celebra en Santander del 20 al 22 de septiembre su segunda convención comercial. En ella, se reunirán los principales clientes de la compañía así como los fabricantes de los productos que componen su catálogo.

La convención, a la que asisten más de 50 profesionales de la distribución, se celebrará en el Hotel Bahía de la ciudad de Santander.

Esta cita contará con la presencia de marcas como ALCATEL, INNJOO, HUAWEI, ZTE, THOMSON, SCHNEIDER, SCHAUB LORENZ, OXYGEN AUDIO y NUBIA. Los fabricantes presentarán a los clientes las estrategias de cara a las próximas campañas comerciales, sin olvidar las novedades tecnológicas  incluidas en sus porfolios.

Juan Luis Velázquez, Director General de Interbox, señala que: “la convención es el mejor momento para transmitir a nuestros clientes nuestra confianza y apoyo en ellos, algo clave en un momento en el que queremos seguir avanzando aportando atractivas soluciones de negocio”.

Balance del año
Interbox cerró el 2016 con una facturación superior a los 300 millones de euros con más de 7.000 expediciones diarias, datos que le han convertido en apenas dos años en uno de los principales distribuidores de tecnología del país. Cuenta, entre sus más de 800 clientes, con las principales compañías a nivel nacional que ya se benefician de los servicios de Interbox.

En este segundo año la compañía ha ido completando y reforzando su portfolio con principales fabricantes del mercado, y continua ofreciendo a sus clientes todas las novedades del sector. “La apuesta por cada uno de nuestros clientes es clara. Ponemos al servicio de todos herramientas, nuevos canales de comunicación y todo un equipo comercial dedicado a ofrecer el mejor soporte . Nuestros clientes son nuestro motor y queremos no solo agradecérselo, sino seguir apoyándoles con todos los recursos que podamos”, afirma Israel Casado, Director Comercial de Interbox.