Interbox, distribuidor en exclusiva de los productos de InnJoo en España, comercializa el nuevo R1. Se trata un un patinete eléctrico indicado para moverte por la ciudad.

El R1 de Innjoo cuenta con neumáticos de 25 cm de diámetro, los cuales resisten un peso de hasta 120 kg. Además, este dispositivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 15 km/hora.

Patinete seguro

INNJOO R1 es un patinete seguro. Su funcionamiento está basado en el principio de auto-equilibrio, caracterizado por la capacidad del propio patín de controlar la dirección y la velocidad con tan sólo detectar el movimiento del cuerpo del piloto. Así, cuando el cuerpo se mueve el centro de gravedad cambia para lograr el equilibrio.

Asimismo, posee 4 sensores que detectan la rotación e inclinación de las ruedas y el cuerpo y se sirve de esta información para controlar la velocidad y el motor.

Fácil de usar

INNJOO R1 resulta fácil de usar. Basta con subir al patín e inclinar la barra central hacia delante. En cuestión de segundos el INNJOO R1 avanza. Para frenar tan sólo necesitas quedarte de pie encima del scooter, además de girar hacia la derecha y hacia la izquierda con su manillar.

INNJOO R1 es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg – pesando tan sólo 14 kg – y alcanzar los 15 km/hora. Una vez alcanzada dicha velocidad el se inclina hacia atrás para frenar e impedir sobrepasarla.

Con mando

INNJOO R1 viene acompañado por 2 mandos – uno de repuesto – con el que puedes calibrar el patinete así como bloquearlo y desbloquearlo. Su batería soporta una duración de 18 km – entre 2 y 3 horas – y posee faros delanteros y traseros para indicar en todo momento su posición.

Edad

Recomendado a partir de 14 años.