La nueva revolución de la movilidad urbana ya está en el catálogo de Interbox. Se trata del Innjoo Scooter K1, un nuevo dispositivo adaptado a las necesidades de los más pequeños.

El K1 alcanza una velocidad segura para los niños que no supera los 10Km/h, posee además una batería de larga duración que les permitirá un uso prolongado y disfrutar más tiempo del scooter. La batería, las únicas del mercado con certificado de seguridad, es de litio de 4400 mAp que asegura una duración de 8 horas en movimiento y capacidad de una carga fácil en sólo 2 horas hasta el máximo nivel.

Máxima seguridad para los más pequeños

El Scooter K1 viene equipado con un kit de rodilleras, coderas y casco con el fin de proteger a los más pequeños. El producto se ve completado por sus ruedas de 4,5’’ y goma autodeslizante, que garantizan que los más pequeños disfruten de una experiencia divertida y segura.

En cuanto al diseño, el Scooter K1 de Innjoo presenta una imagen ideada exclusivamente para los más pequeños de la casa, con colores y un diseño para que no puedan resistirse a la última tecnología. Cuenta además con un peso de 4,5 kg que permite que sea fácil de transportar, además no emite ninguna sustancia contaminante siendo respetuoso con el medio ambiente y es totalmente silencioso.

El dispositivo se ajusta totalmente al movimiento del usuario gracias al sistema de giro preciso a través de microsensores instalados en el aparato y permite un fácil manejo ya que para hacerle avanzar o retroceder únicamente es necesario un movimiento ligero del cuerpo.

Dispone de dos tipos de programas, adecuados para todos los perfiles, e incorpora información actualizada del estado del vehículo mediante luces LED.

Sí eres un profesional y está interesado en el InnJoo Scooter K1, infórmate en el 911 938 193 o mándanos un mail a info@interbox.es y un equipo comercial de Interbox te facilitará toda la información que necesites.

innjoo scooter k1 interbox