El grupo empresarial francés Admea ha confirmado su alianza en exclusiva con Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos, para la distribución en nuestro país de los productos de seis de sus marcas. Para ADMEA, el objetivo de este acuerdo supone ampliar la cobertura de gamas ofrecidas hasta ahora y mejora el servicio ofrecido en el mercado español.

Gracias a esta unión, Interbox proveerá a Admea de soluciones y mejoras en el reparto de su amplia gama de producto. El mayorista aportará un  servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país (Canal de Distribución, Canal Telcom, Canal Retail y Canal Promocional).

Asimismo, la alianza supone para Admea su incursión definitiva en el mercado español con todas sus marcas y facilita el desarrollo de su estrategia gracias a la amplia experiencia de Interbox con otras reconocidas enseñas, tales como Huawei, LG, Alcatel o InnJoo entre otros.

A raíz de esta unión, Interbox podrá comercializar de manera sencilla, personalizada y de calidad toda la artillería de marcas de Adema: PAE,  calefacción, climatización y ventilación (Thomson), gama blanca y marrón (Schneider), audio (Oxygen Audio), televisores y audio/vídeo (Schaub Lorenz) y electro en general (Radiola, más de carácter táctico y para operaciones comerciales puntuales).

El pasado 14 de junio, Admea inauguró un completo showroom en sus oficinas de Alcobendas (Madrid), que sirvió como escaparate para lanzar su amplio catálogo de marcas en nuestro país. En el evento estuvo presente Francois Scoliege, director comercial de exportaciones que aseguró que la compañía “implementará productos exclusivos, con una amplia inversión en diseños novedosos y tecnologías basadas en la interconexión”.

Por su parte, Juan Luis Velázquez, director de Canal Retail, apunta que la incorporación de las marcas del grupo ADMEA “suponen un valor añadido a la creciente oferta de productos con las que contamos en nuestro portfolio. Asimismo, la variedad de gamas enriquece a las que ya comercializamos y nos permiten ofrecer nuevas e interesantes alternativas de negocio a nuestros clientes”.

Sobre ADMEA
Creado en 1994 por Philippe Samuel y Stéphane Bibas , el grupo Admea inició originalmente su actividad como un importador de electrónica de consumo y aspiración y actualmente cuenta con una facturación de 130 M€ en 2016 (+30%), 130 trabajadores y una filial fabril en china (Home Tech Industries, con 4 plantas) además de ser licenciatario de varias marcas en el ámbito de la telefonía, audio, PAE, televisores y climatización.