El fabricante chino Huawei amplía su serie P de la mano del modelo P Smart, su nuevo smartphone con pantalla Full View y cámara dual.

Este teléfono de última generación llega al mercado con una increíble pantalla Full HD+ de cristal 2.5D y 5.65 pulgadas. Huawei ha conseguido diseñar una gran pantalla sin ampliar el cuerpo del móvil gracias a la reducción de los marcos en la parte delantera del mismo, por lo que cabe a la perfección en la palma de tu mano.

El P Smart incorpora una cámara trasera dual de 13+2 megapíxeles y alta precisión que permite obtener fotografías y vídeos de gran calidad y realismo. Su cámara frontal de 8 mpx incluye modos de belleza gracias a los cuales conseguirás los mejores selfies.

Con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable hasta 256GB), y un procesador Kirin 659 (4 x 2,36GHz + 4 x 1,7GHz) este teléfono ofrece un rendimiento excepcional incluso en multitarea.

Su sistema operativo Android 8 + EMUI 8.0 está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario altamente receptiva e intuitiva. Además, cuenta con una batería de 3000 mAh y Dual SIM 4G, características que permiten al usuario sacarle el máximo provecho posible.

Si eres un profesional y está interesado en nuestros productos, infórmate en el 911 938 192 o mándanos un mail a info@interbox.es. El equipo comercial de Interbox te facilitará toda la información que necesites.