Interbox incorpora a su catálogo productos de la multinacional Alcatel.  El acuerdo de distribución, que se firmó recientemente, permite al mayorista ampliar su catálogo de terminales libres y el de telefonía de fácil uso.

Con la firma de este nuevo acuerdo, Interbox responderá mejor a las necesidades y tendencias del mercado, incorporando a su portfolio un fabricante bien posicionado y que se une a los que actualmente ya se comercializan.

“Estamos encantados de lograr un nuevo acuerdo y que éste sea con Alcatel”, afirma el Director Comercial de Interbox, Israel Casado. “Incrementando nuestro portfolio de productos ampliamos nuestra capacidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes y eso nos permite atender mejor sus necesidades”, concluye.

La firma implica la comercialización de terminales libres entre los que destacan el Alcatel Pop C9, el Alcatel Idol Mini o el Alcatel OT 918. Por otro lado, también se amplia la oferta de telefonía de fácil uso con la incorporación del Alcatel OT 20.01, Alcatel OT 210, Alcatel OT 217 y Alcatel OT 10.10.

Sobre Alcatel

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet, creados para ser únicos, así como la gente que los usa.

En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual, ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Comunicaciones, una compañía que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de la corporación TCL, una de las mayores compañías de consumo electrónico en el mundo.