La cuenta atrás para el evento de tecnología móvil más importante del mundo ya ha comenzado. El día 22 de febrero empieza en Barcelona el Mobile World Congress, donde Interbox acudirá para ponerse al día de todas las novedades en materia de smartphones, tablets y tecnología.

Entre los expositores, MWC volverá a contar con la participación de InnJoo, que tiene previsto el lanzamiento de productos como los Smartphone InnJoo TWO 3G y 4G, o la evolución de su monopatín electrónico, el Scooter SK1.

InnJoo TWO 4G

El segundo smartphone de la firma, mejora diseño y prestaciones. Una de las novedades más destacadas es la incorporación del ID touch, que permite desbloquear el teléfono o hacer una fotografía utilizando simplemente la huella digital.

Al igual que el InnJoo ONE la cámara trasera es de 13 megapíxeles. La diferencia ahora es que la delantera pasa a tener las mismas prestaciones para que los usuarios puedan hacerse selfies de mayor calidad, contando además con flash delantero. El InnJoo TWO graba vídeo en HD con una resolución de 1800 píxeles.

La pantalla tiene 5 pulgadas, una alta definición (720p) y es “dragontrail”, uno de los vidrios más fuertes del mundo, con resistencia al desgaste de 3000+ y dureza 9H.

InnJoo TWO combina rendimiento y elegancia. Cuenta con procesador Octa-core MT6753 (más eficiente en el ahorro de energía), memoria ultra rápida, Android Lollipop OS y rápida conexión a internet con 4G. Su batería 3200mAh se carga al 60% en solo 1 hora de conexión.

Scooter  SK1

Tras el éxito del Scooter H1, InnJoo presentará durante el Mobile World Congress su monopatín eléctrico SK1. Este vehículo respetuoso con el medioambiente incluirá una batería de larga duración con tecnología de celdas Ion Lition Samsung / LG Ion Lition con 4000 vatios, que asegura 8 horas en movimiento. La recarga completa requiere solo 3 horas de conexión.

El Scooter SK1 asegura una gran estabilidad. Esto se debe, por un lado, a sus ruedas de 6,5 pulgadas y con gomas autodeslizantes. Y, por otro, a la tecnología giroscópica, que percibe la posición del cuerpo, la analiza y sigue los movimientos del usuario, permitiéndole avanzar, retroceder o girar.

El dispositivo tiene una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, incluso en pendientes con un 25% de desnivel. Esto, unido a un peso de solo 11 kilos, convierten al Scooter SK1 en un medio de transporte perfecto, tanto para ir al trabajo o a pasear por la ciudad, como en el ámbito profesional, para mejorar la movilidad en grandes almacenes o naves industriales.