Interbox continúa ampliando su catálogo de la mano de fabricantes de referencia internacional. El último en incorporarse ha sido CrossCall, un especialista en móviles y smartphones estancos, resistentes y dotados de una gran autonomía.

En concreto, se incorporan a nuestro portfolio de tecnología las gamas Trekker y Odyssey, así como móviles de las gamas Shark y Spider.

Los terminales de CrossCall, especialmente diseñados para quienes practican deporte, son resistentes al agua y al polvo y, además, cuentan con una pantalla y estructura reforzadas para resistir toda clase de contratiempos así como el uso con temperaturas extremas, entre 30 y 50 grados. Asimismo, posee una batería 2 veces más potente que le hace gozar de una mayor autonomía.

Los teléfonos CrossCall son libres y compatibles con cualquier operador. También cuentan con capacidad para doble SIM, que permite utilizar distintos números de teléfono desde un mismo terminal. El fabricante ofrece 2 años de garantía y soporte técnico.

Trekker y Odyssey

Interbox incorpora a su catálogo los smartphones Trekker M1, S1 y X2 y el Odyssey+, con las prestaciones de los mejores terminales y con la resistencia que cualquier deportista requiere para su día a día.

Además, las gamas Trekker y Odyssey están equipados con las mejores cámaras para inmortalizar los mejores momentos y con todos los elementos necesarios para los deportistas, como linterna o GPS, entre otros.

El Trekker X2 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con Android 4.4.2, 4G, procesador Quad-Core 1,2 Ghz, cámara trasera de 13MP y frontal de 2MP y con una batería de 4050 mAh con una autonomía de 37 horas en comunicación y 25 días en espera.

El Trekker S1 posee una pantalla de 4’’ con material DragontrailTM, 4G, Android 5.1.1, Quad-Core 1,2 Ghz, cámara de 8MP en la trasera y 2MP en la frontal con batería de 2600 mAh que permite 15 horas en comunicación y 9,5 días en modo de espera.

El modelo Trekker M1 ofrece una pantalla de 4,5’’ con material Gorilla GlassTM, sistema operativo Android 5.1.1, procesador Quad-Core 1,2 Ghz y cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP. Su batería, de 3000 mAh, permite una duración de 20 horas en comunicación y 13 días en espera.

Por otro lado, el Odyssey+ ofrece una pantalla de 4’’ y cuenta con sistema operativo Android 4.3 y procesador Quad-Core 1.2 GHz, cámara trasera de 8MP y batería de 2930 mAh que permite una duración de 11 días en espera y 12 en comunicación.

Shark y Spider

CrosCall también es especialista en la fabricación de móviles de alta gama para los asiduos al deporte. Los clientes de Interbox podrán encontrar teléfonos como el Shark V2 o el Spider X1, con el equipamiento básico para cubrir las necesidades de llamar y enviar SMS en las mejores condiciones.

El Shark V2 cuenta con pantalla de 2,2’’, linterna, cámara, y batería con una autonomía de 4h30min en conversación y 8 días en espera.

Finalmente, el Shark X1 dispone de una pantalla de 1,77’’, linterna, cámara y batería con una duración de hasta 10 días en reposo y 6 horas en conversación.

crosscall trekker